Windows Live Messenger

Un sistema de conversación “on-line” que pasó a la historia con el Skype, el WhatsApp y el Facebook, pero que aún nos gustaría tener a algunos.
Dado que Messenger, o Windows Live Messenger, se dejó de usar, pongo a vuestra disposición métodos para poder desinstalarlo de vuestro ordenador, si es que aún lo tenéis. No era nada fácil…
 
Realiza estos pasos:
1. Ve a: ‘Inicio‘ – ‘Ejecutar‘ – escribe: msconfig – click en la pestaña ‘Inicio‘ – desmarca la casilla que hay al lado del Live Messenger (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone ‘Ubicación’ y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) – click en ‘Aplicar‘ – click en ‘Aceptar‘ – click en ‘Reiniciar‘.
2. Teclea Ctrl+Alt+Suprpestaña ‘Procesos’ – mira cuales son los procesos pertenecientes al Live Messenger (son las mismas que las de cualquier MSN) y dales ‘Finalizar proceso‘.
3. Quita el Live Messenger de ‘Inicio‘ – ‘Panel de control‘ – ‘Agregar/Quitar programas‘.
4. Ve a ‘Inicio‘ – ‘Buscar‘ – ‘Todos los archivos y programas‘ – escribe: live messenger – click en ‘Búsqueda‘ – te saldrá una lista – click en ‘Incluir archivos ocultos‘ – click en ‘Búsqueda‘ – te saldrá una nueva lista – borra todo lo que aparezcavacía la ‘Papelera de reciclaje’.
5. Ve a ‘Inicio‘ – ‘Ejecutar‘ – escribe: regedit – ‘Aceptar‘ – cuando se te abra la ventana del registro ve a ‘Edición‘ – ‘Buscar‘ – escribe: windows live messengerborra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa.
6. Comprueba que no queda ninguna carpeta del Windows Live en el pc.
7. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar.

Volver al menú de MS Windows Volver al menú de Informática Volver a Inicio

Anuncios