Pelear contra el SPAM

Considero importante mencionar que, a continuación, escribiré a mi parecer lo mas importante y lo que debemos hacer para “pelear” contra el SPAM. Empecemos…
 
gMail
Para suprimir el spam de la carpeta “Recibidos”
1. Selecciona el mensaje que quieras denunciar.
2. Haz clic en el botón Spam en la barra de herramientas que hay encima de la lista de mensajes. Si tienes el mensaje abierto, también puedes marcarlo como spam usando el mismo botón.
Para suprimir el spam para siempre.
1. Haz clic en el enlace Spam en la parte izquierda de cualquier página de Gmail. Si no ves la opción Spam en la parte izquierda de la página de Gmail, haz clic en el menú desplegable Más situado bajo la lista de etiquetas.
2. Selecciona los mensajes que quieras eliminar y haz clic en Suprimir definitivamente.
3. También puedes suprimirlos todos haciendo clic en Suprimir todos los mensajes de spam ahora.
 
Cuantos más mensajes de spam marques, mejor los detectará nuestro sistema. Si tú o nosotros marcamos como spam un mensaje que no lo es, selecciona el mensaje y haz clic en No es spam encima del mensaje. Si lo has marcado como spam, también puedes hacer clic inmediatamente en “Deshacer” para recuperar el mensaje.
 
Otras opciones
Con una Ley no se puede evitar que le envíen “correo no deseado”, aunque muchas veces no es agradable recibir ciertos correos no solicitados, muchas otras Ud. recibe información “no solicitada” que es positiva, que le permite realizar nuevas tareas o acrecentar sus conocimientos. Si todo fuese rígido, no ocurriría nada de todo esto. Por supuesto, existe un límite para tolerar lo “no deseado” y depende de sus acciones, es algo muy particular y muy difícil de generalizar. Aun así, existe una legislación contra el SPAM.
 
También hay sitios Web que se dedican a denunciar a los que hacen abusos reiterados. Esa denuncia debe ser fundada correctamente porque sino se vuelve contra el denunciante y aquí las normas son estrictas y acciona la justicia a nivel internacional, que no entiende de malos entendidos o cierta dejadez. Los proveedores de Internet (ISP) están casi obligados, ante denuncia fundada, dar de baja la casilla de correo y hasta el sitio Web del infractor. Muchos ISP lo tienen como norma en sus contratos. Pero les recuerdo, debe ser fundada correctamente. El damnificado debe presentar los mails recibidos (todos). Deberá demostrar como pidió la baja y como la reiteró. Que no accionó mal, o insultó, o descargó su bronca mandando virus, etc., etc. Antes de sancionar al infractor verificarán que todo lo que Ud. dice es absoluta verdad.

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