Aplicaciones Android para crear páginas web

Existen muchas herramientas Android enfocadas a la productividad de tu empresa o simplemente de tu hogar. Pero también se pueden encontrar utilidades más avanzadas con  las que podrás mejorar el aspecto de tu empresa, como por ejemplo aquellas con las que podrás crear una página web con la ayuda de tu tablet o smartphone de una forma bastante sencilla. Por eso hoy os proponemos esta lista con las mejores aplicaciones Android para crear páginas web, con apps tan interesantes como Jimdo, Website Builder, Weebly, Sure3, y GoDaddy.
 
Jimdo
Una aplicación muy bien diseñada para poder crear páginas web es Jimdo. Gracias a esta app crear una página web es muy fácil, y también tu propio blog personal, subiendo contenidos, adjuntando imágenes y galerías, ordenando categorías y además pudiendo actualizar cualquier apartado en cualquier momento. Además podrás ver estadísticas de las visitas a tu web.
 
Website Builder
Con Website Builder podrás diseñar páginas web con hasta siete páginas, creando webs sencillas pero agradables a la vista con textos, imágenes, galerías de imágenes y tus menús a medida. La propia app dispone de una guía de ayuda, con trucos y consejos que harán todavía más fácil crear tu propia web. También dispone de botones dedicados para Facebook, Youtube o Flickr, entre otros.
 
Weebly
Posiblemente la aplicación de Google Play mejor valorada y más descargada para la creación de páginas web sea Weebly. Gracias a ella podrás crear la página web de tu negocio o tu blog personal de forma bastante sencilla. Crea contenidos, personaliza los menús, añade imágenes y galerías de imágenes, aplica filtros a las fotos, o comparte los contenidos vía Facebook o Twitter con un solo clic.
 
Sure3
También existen aplicaciones de desarrollo web para negocios especializados, como es el caso de Sure3, una app con la que crear tu propia web para tu restaurante será más sencillo que nunca. Dispone de unas plantillas con las que es muy fácil trabajar, obteniendo el diseño básico en pocos minutos, que después se puede ir mejorando poco a poco. Presenta múltiples herramientas enfocadas al negocio de la hostelería, como menús adaptados, ítems relativos al negocio, etc.
 
GoDaddy
Pero si estás pensando en crear tu página web, quizás no hayas pensado en el primer paso, que es la compra y gestión de tu propio dominio web. Para ello necesitarás una app como GoDaddy, que además de ayudarte en la adquisición de tu nombre web te servirá para gestionar todo lo relativo a correo electrónico, hosting, DNS, certificados SSL, Carrito de compras, y un gran número de herramientas.

Volver al menú de Páginas web Volver al menú de Telefonía Volver a Inicio

Anuncios