Anti SPAM gratuitos

Se llama spam o correo basura a los mensajes de correo no solicitados, no deseados o de remitente desconocido y que son muy molestosos. Para evitarlos a continuación le presentamos los mejores Anti-Spam.
 
Mailwasher Free 7.3: Este programa comprueba y administra los e-mails que se recibe, permitiendo eliminarlos sin necesidad de descargar los que no desee. Esta es una de las mejores medidas para evitar spam indeseado cuando ya ha llegado a su correo.
S.O.:  9X/ME/NT/2000/XP
Peso:  6.82 MB
Idioma:  ingles
Valoración: check_rojo
Licencia gratuita
Descargar
 
SPAMfighter Pro 7.6.82: Es un filtro completo y fácil de usar que se añade a Outlook y Oulook Express, ayudándonos en la tarea de eliminación de cualquier correo no deseado. Al adjuntarse en el propio cliente de correo de Microsoft sólo será necesario configurarlo, momento en el que se puede ver la facilidad de uso y claridad de opciones disponibles. Incluye una lista negra y una lista de aceptados.
S.O.: 2000/XP/Vista/7
Peso: 1.79 MB
Idioma: España Inglés
Valoración: check_rojo check_rojo
Licencia gratuita:
Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail, Thunderbird.
Descargar
 
Spamihilator 1.5: Se trata de un filtro que actúa entre cliente – servidor, examinando cada uno de los mensajes que se descarga y dejando pasar sólo aquellos que cumplan ciertas normas. Todo el proceso se realiza en segundo plano, y solo se pide agregar los parámetros de su cuenta de correo (usuario, servidor pop3). Compatible prácticamente con cualquier cliente: Outlook, Eudora, Pegasus, Opera, Mozilla, etc.
S.O.: 2000/XP/2003/Vista/7/8
Peso: 1.39 MB
Idioma: Inglés
Valoración: check_rojo
Licencia gratuita:
Outlook Express, Opera, Eudora, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Mozilla, IncrediMail.
Descargar

Volver al menú del Correo basura o el SPAM Volver al menú de eMails – Artículos Volver al menú de Informática Volver a Inicio

Anuncios