¿ Y Microsoft Photo Editor ?

¿Qué ha ocurrido con Photo Editor?
Como componente de Microsoft Office, Microsoft Photo Editor se dejó de utilizar a partir de Microsoft Office 2003, momento en el que fue reemplazado por Microsoft Office Picture Manager que, aunque es principalmente una herramienta de administración de archivos y no de edición, incluye algunas características de corrección y edición de imágenes.
 
Para una amplia gama de herramientas de edición al trabajar con imágenes, un enfoque es trabajar con un programa como Microsoft Digital Image Pro, de edición fotográfica, o bien volver a instalar Microsoft Photo Editor desde el CD-ROM de Microsoft Office XP, que es nuestra recomendación.
 
Para volver a instalar Photo Editor desde el CD-ROM de Microsoft Office XP, aunque tenga MS Office mas actualizados, siga los siguientes pasos:
1.Inserte el CD-ROM de Microsoft Office XP en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
Si el programa de instalación de Office XP no se inicia automáticamente, siga estos pasos:
a.Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
b.En el cuadro Abrir, escriba unidad:\Setup.exe donde unidad es la letra de la unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
2.Inicie el proceso de instalación paso a paso y, a continuación, seleccione Personalizar para el tipo de instalación que desee realizar.
3. Cuando llegue al paso Seleccionar características, establezca cada nodo del árbol de instalación en No disponible.
4.En Funciones que se instalarán, expanda Herramientas de Office.
5.Haga clic en Microsoft Photo Editor y, a continuación, en Ejecutar desde mi PC.
6. Haga clic en Instalar ahora.
7.Haga clic en Aceptar cuando el programa de instalación de Office XP haya finalizado correctamente.
 
Características de edición de Picture Manager
Brillo y contraste: Permite ajustar la diferencia entre los tonos claros y oscuros. Es posible utilizar esta característica para corregir las imágenes que aparecen demasiado claras o demasiado oscuras.
Color: Permite ajustar el matiz y la saturación. Es posible utilizar esta característica para corregir imágenes con colores tintados o de apariencia mate.
Recortar: Permite recortar las partes no deseadas de una imagen. Es posible utilizar esta característica para corregir imágenes que contienen elementos que no son necesarios.
Girar y voltear: Permite girar o voltear imágenes en el eje actual de la imagen. Es posible utilizar esta característica para corregir imágenes que se han tomado de lado para orientarlas verticalmente.
Eliminar ojos rojos: Permite quitar el color rojo que aparece en los ojos de los sujetos de la imagen debido al flash de la cámara. Es posible utilizar esta característica para corregir los ojos rojos siempre que aparezcan.
Cambiar tamaño: Permite cambiar las dimensiones de una imagen. Es posible utilizar esta característica para ampliar una imagen con el fin de imprimirla o para reducirla a fin de enviarla en mensajes de correo electrónico o de compartirla en Internet.
 
Características de edición de Photo Editor que no admite Picture Manager
Efectos: Dar nitidez, Suavizar, Negativo, Refinar, Posterizar, Borde, Tiza y carboncillo, Relieve, Dibujo a pluma, Papel de notas, Acuarela, Vidriado, Estampado, Texturizador.
Herramientas: Difuminar, Perfilar, Definir color transparente.
Adquisición de imágenes: No puede crear una imagen nueva desde un escáner o una cámara. (En Microsoft Windows XP, la capacidad de crear una imagen nueva desde un escáner y una cámara está integrada en el Explorador de Microsoft Windows.)
Imagen: Hay menos opciones de corrección de color disponibles en Picture Manager 2003 que en Photo Editor. En concreto, no hay ningún ajuste Gamma y no puede aplicar correcciones sólo a uno de los tres componentes de color: rojo, verde y azul (RGB).
Propiedades: No puede especificar explícitamente los puntos por pulgada (ppp) de la resolución de la imagen o la intensidad de color de las imágenes en Picture Manager 2003.
 
* Nota: Declinación de responsabilidades de traducción automática: Este artículo se ha traducido con un sistema informático sin intervención humana. Microsoft ofrece estas traducciones automáticas para que los hablantes de otros idiomas distintos del inglés puedan disfrutar del contenido sobre los productos, los servicios y las tecnologías de Microsoft. Puesto que este artículo se ha traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática.
* Importante: Este artículo se ha obtenido directamente desde Microsoft y está traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades. Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí.

Volver al menú de MS Office Volver al menú de Informática Volver a Inicio

Anuncios