Google Chrome siempre en modo incógnito

Una de las funciones que más me gusta de la reciente llegada de la versión 64 bits del popular navegador Google Chrome es el modo de navegación privado, que nos permite navegar por Internet sin dejar rastros en la computadora. Sin embargo, para acceder a esta funcionalidad, hay que pasar por la interfaz común y luego seleccionar esa opción, lo cual es una pérdida de tiempo cuando ya sabemos que queremos navegar en incógnito. Hasta ahora.
Lo primero que tenemos que hacer es crear un nuevo acceso directo a Chrome, en la ubicación que deseemos. En mi opinión, la forma más sencilla es copiando el del menú inicio o la barra de inicio rápido.
El segundo paso, hacer clic derecho y seleccionar Propiedades desde el menú contextual. Allí, en la pestaña Acceso directo, vamos al final del texto del cuadro “Destino“, e insertamos lo siguiente:
 
–incognito

¡Listo!. Ahora el navegador abrirá directamente el modo de navegación privada, sin tener que pasar por la ventana regular. Este vídeo os puede servir de tutorial.

Volver a Navegadores a fondo Volver al menú de Internet Volver a Inicio

Anuncios