El acceso directo al “Modo Dios”

El Modo Dios es un “huevo de pascua” que debutó en Windows 7 y que se puede activar fácilmente. Una vez lo hayas hecho, tendrás acceso desde un único lugar a cualquier configuración disponible en el sistema operativo de Microsoft.
Si eres de esos a los que le gusta trastear con las entrañas del sistema operativo, entonces seguro que te interesará el Modo Dios de Windows 10. Se trata de un icono con el que se puede acceder de forma rápida y centralizada a cualquier aspecto personalizable de Windows 10, incluyendo configuraciones ocultas. O lo que es lo mismo: un panel de control “hipervitaminado” y perfecto para usuarios avanzados. Todo lo que hay que hacer para activar el Modo Dios es dirigirte al escritorio y crear allí una nueva carpeta (pinchando con el botón derecho sobre un área vacía y seleccionando Nuevo/Carpeta).
A continuación, deberás ponerle este mismo nombre:
Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

untitled2

En cuanto lo hagas, verás cómo la carpeta se transforma en el icono de acceso directo al Modo Dios…

untitled4

…y ya estarás listo para acceder a todo lo que ofrece: infinidad de opciones de configuración relacionadas con Windows 10.

untitled7

Como son tantos los menús disponibles, lo más fácil es que teclees en el cuadro de búsqueda del Modo Dios lo que te interese cambiar. Si no aparece ningún resultado, entonces es que lo que buscas no existe, ya que absolutamente todos los parámetros de Windows 10 se pueden cambiar desde este icono secreto. Sin duda, algo muy práctico para no tener que estar buscando un menú de configuración determinado a lo largo y ancho del sistema operativo, con la ventaja de que también aparecen opciones ocultas y a las que no se puede acceder desde el Panel de Control. Eso sí, te recomendamos que si cambias algo, te asegures de lo que vas a hacer, para no provocar comportamientos inesperados. No obstante, lo mejor es que vayas probando por ti mismo con la suficiente cautela que cada opción requiera.
Espero que os sirva de mucho. Saludos…

Volver a Opciones escondidas y trucos Volver a MS Windows 10 Volver a MS Windows
Volver al menú de Informática Volver a Inicio

Anuncios