¿Cuando se usó por última vez tu Pc?

¿Piensas que alguien ha estado hurgando en tu computadora?. ¿Estás curioso de cuán a menudo te conectas?. Averigua como ver si tu computadora ha sido utilizada siguiendo estos pasos:
 
Instrucciones
1.- Ve al menú de “Inicio” (Ejecutar o presiona la tecla de Windows + R). Si estás ejecutando uan versión posterior a XP, puede que necesites escribir lo siguiente en la sección de búsqueda inteligente del menú de inicio.

2.- Escribe ‘eventvwr.msc’ y presiona Enter. Aparecerá una pantalla denominada ‘Visor de eventos’ (si estás usando Windows Vista y aparece el UAC, escoge la opción de continuar).

3.- Esto nos permite acceder a los registros de Windows y, concretamente a los registros del sistema, que es lo que a nosotros nos interesa.

4.- Este es un registro de todo lo que ha sucedido recientemente en tu computadora con fechas y horas. Puedes usar estos datos para averiguar cuando fue usada por última vez tu computadora.
 
Consejos
Algunas veces no necesitarás de escribir la extensión ‘.msc’, sin embargo, algunas versiones de Windows podrían requerirlo. Si no estás seguro, simplemente inclúyelo.
 
Advertencias
No “escarbes” demasiado si no sabes lo que estás haciendo.
 
Cosas que necesitarás
Cualquier versión de Windows debe funcionar.

Volver al menú de MS Windows Volver al menú de Informática Volver a Inicio

Anuncios