Relato de Antonio del Castillo.

Marta del Castillo sigue desaparecida y con muchas incógnita en su búsqueda. ¿Es que somos más torpes que los franceses?. Ellos han resuelto un problema de terrorismo y nosotros tenemos al asesino bailando en discotecas. Tal vez no sea de interés internacional pero sí de un gran problema social.
¡¡¡BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS!!!
Antonio del Castillo. Pobre padre…
Siempre nos hemos preguntado si en este caso había algo extraño. Cuando hay dificultades técnicas en una investigación policial existen convenios con agencias extranjeras a las que se pide colaboración. En este caso nunca se ha hecho, quizás porque todas ellas tendrían demasiado fácil el esclarecimiento de las autorías, más que nada porque se conocen los autores.
Esta podría ser la razón del fracaso en una investigación tan elemental.
¿Quién es la novia del hermano de Carcaño?. La novia del hermano de Carcaño se llama María García Mendaro. ¿Por qué María García Mendaro no entró en prisión estando imputada de los mismos cargos que llevaron a su novio a la cárcel?.
Resulta que es hija de un alto cargo del PSOE. Su madre, Ángela Mendaro, es profesora de enseñanza media, vinculada al teatro y al mundo cultural y gerente de la “Casa de la Provincia” de la Diputación de Sevilla (cargo político). También es vicepresidenta de la Asociación Cultural Juan Bernabé de Lebrija. María García Mendaro tiene 32 años pero sigue estudiando la carrera de Psicología en la Hispalense. Conoció a su actual novio cuando ella trabajaba de administrativa en el centro de salud del Pumarejo, en el barrio de la Macarena, donde él trabajaba de vigilante de seguridad de Prosegur; A destacar también que su padre es médico, especialista en traumatología, de familia es adinerada e influyente y su tía es subdelegada del Servicio Andaluz de Salud (Junta de Andalucía). ¿Le facilitaría este trabajo su tía?. Poseen 4 farmacias y una óptica, viñedos, una finca con hermosos caballos en Carmona y son los dueños del Club de baloncesto de Lebrija. Se puede contar, de refilón, que un tío suyo es juez.
¿Acaso hemos pasado de la Andalucía de los señoritos, a una Andalucía de las influencias políticas, que puedan meter la mano en algo tan importante como es la Justicia?.
Ahí lo dejamos…
* Base de información obtenida de Alerta digital y de Conspiración en la red.

Volver al menú del Espacio social Volver a Inicio

Anuncios