Fotografías de Badoo a tu PC

Hoy vamos a ver un pequeño truco que nos permitirá descargar todas esas fotos de badoo de una forma sencilla y sin tener que capturar la pantalla (por que de esa manera la foto perderá una calidad importante). Aunque esto es bastante conocido por todos lo cierto es que algunos todavía no lo conocen, que es un truco bastante sencillo y que también nos pueden valer para otro tipo de páginas.
 
Robando fotos en Badoo
La forma de descargar fotografías interesantes de Badoo a tu ordenador es sencilla. Para empezar tenemos que tener en cuenta que si intentamos guardar la fotografía desde el botón derecho del ratón nos saldrá la posibilidad de guardar la web completa, pero no la fotografía:
 


Al parecer estamos descargando la fotografía pero, si nos fijamos bien, realmente lo que estamos es copiando la página (los archivos temporales de badoo que se guardan en nuestro pc) por lo que así no conseguiremos nada. La forma para conseguir descargar esas fotos protegidas en Badoo, usando el navegador Google Chrome, funciona de la siguiente manera:
 
En primer lugar marcamos con el botón derecho del ratón sobre la foto…
 

…y elegimos la opción “Inspeccionar elemento”. Esto dará pie a que nos aparezcan unos códigos que no tenemos obligación de comprenderlos para hacer esto. El cursor nos aparecerá situado en una línea en cuestión.
 

Pero tenemos que fijarnos en un par de líneas más arriba…
 

Esta es la imagen de la chica.
 

Al situarnos encima de la dirección URL que especifica veremos que la imagen ahora también nos aparecerá pequeña, por encima de la dirección URL e indicando el tamaño de la misma. Continuaremos pulsando con el botón derecho del ratón en la dirección URL y pulsando en “Open new tab”. Lo que hacemos en este punto es abrir la imagen en una nueva ventana del navegador.  
 

Ahora estamos en una nueva ventana con la foto de la chica, con la diferencia de que podremos guardarla de la forma tradicional (Botón derecho – Guardar imagen como…). De esta manera podremos guardar cualquier imagen protegida en Badoo sin tener que capturar la pantalla y con la calidad máxima en la que se encuentra alojada en la web.

Volver al menú de Imagen Volver al menú de Internet Volver a Inicio

* Base de información obtenida de ligandoenlared.es

Anuncios