Debo empezar yo

Reclamado por amistades que pretenden hacer cosas que no saben, que no pueden o por las que no se preocupan en intentar conseguir por si solos, me hacen pensar nuevamente que yo estoy dedicando mucha parte de mi vida en ayudar a los demás, al menos en intención, y cada día menos en ayudarme a mi mismo.
 
Necesito centrarme en este mundo tan distinto al que yo esperaba que fuera durante toda mi estancia en este “plató de teatro con marionetas” porque es complejo desplazarse, disfrutar e intentar vivir en este lugar donde no me falta cariño, apoyo de todo tipo, familia y métodos que sigo usando para destrozar mi vida e incluso a veces un poco la de los demás.
 
Hoy me ha dicho mi padre una verdad que nunca me ha gustado reconocer. Dice que me involucro en todo lo que no conozco y en lo que no debería importarme mientras que no estoy a lo mío, que son cosas que debería considerar como mucho mas importantes. Y es cierto. El problema es que soy así y que no sé como cambiarme. Me pasa lo mismo con el tema económico, aunque siento que, en este tema, poco a poco lo voy consiguiendo.

Volver al menú de Miltextos Volver a Inicio

