El que dirán

Nuevo periodo de falta de escritura y reflexión por culpa de dejarme llevar por algo que se va convirtiendo en rutina y enfermedad o por sentirme obligado a tener pareja e intentar ayudarla en todo a cambio de uno mismo. Y encima últimamente llevo un 10 en “malas mujeres”…
 
Enfermedad con una fiebre constante representada por locura y obsesión.
 
Cinco o seis días con los aditivos de mi interés en el cambio social de una injusticia y de ver en sus ojos un esplendido brillo por, creo que entre otras cosas, su sensación de poder expresar su interior con alguien de confianza.
 
Ciertamente siempre acabo con problemas en todas mis relaciones, con lo que no es de sorpresa que ocurriera algo, pero en esta ocasión se han incrementado los problemas pues he estado al límite de deshacerme de mi familia a cambio de un futuro querido pero inseguro.
 
Con cuarenta años tengo derecho a seguirme equivocando, pero la presión de un pueblo y la in-sabiduría de una familia está pudiendo con mis sentimientos. Con el inicio de algo bonito que no me están dejando perder por mi propio andar si no por el que dirán de una sociedad absurda y cruel.

Volver al menú de Miltextos Volver a Inicio

